Idiomas: Versión en castellano es | Versió en català ca

SULFATO AMONICO 21% + 24% AZUFRE

» Marca: Abonos Agricultura

» Tipo de cultivo: Agricultura Convencional

» Datos técnicos

El Sulfato Amónico aporta 45 unidades fertilizantes (UF), esenciales para el crecimiento de las plantas: 21%N + 24%S (o bien 60% de azufre expresado en su forma de óxido SO3). De entre todos los fertilizantes nitrogenados es el que más azufre aporta.

Sin riesgo de pérdidas importantes de nitrógeno por volatilización de amoniaco. En condiciones de campo favorables al proceso, las pérdidas por volatilización disminuyen un 30% con respecto a otros fertilizantes ureicos o amoniacales.

De utilización especialmente recomendada en suelos sódicos.

Dado el efecto acidificante del Sulfato Amónico, se genera una movilización del calcio y el potasio, así como una contribución a solubilizar el fósforo existente en el suelo en forma no
asimilable.

Se puede aplicar durante todo el ciclo de cultivo tanto en abonados de fondo como de cobertera. Aplicación en otoño e invierno sin riesgo de pérdidas por lixiviación (arrastre). Aplicación también en primavera y verano, con una acción nitrificante rápida.

» Dosis

Según necesidades

Fertilizantes de Baleares S.A. · C/ Jaime I, 1 - bajos B · 07440 - Muro - Mallorca · Telf. 971 86 03 30 / 36 · Fax: 971 86 03 31
info@fertilizantesdebaleares.com · www.fertilizantesdebaleares.com